quienes somos

Origen

Un paseo por el barrio griego de Kolonaki, y todo un verano para dar rienda suelta a nuestros sueños. Neoclásico y modernista, pasarela de estilismos que desafían modas pasajeras.

Luces, sombras, colores y olores que inspirarán nuestros bocetos. Decididos a crear un universo donde la prisa no tenga cabida, en el que deleitarse con las pequeñas cosas que hacen posibles grandes momentos.

Atemporalidad

Colecciones llenas de nostalgia, románticas y de inspiración vintage. Piezas únicas y pequeños tesoros que duraran para siempre y con los que te seguirás sintiendo identificada independientemente del paso de los años.

La belleza sencilla y sincera perdura en cualquier contexto.

Based in Madrid

Aprendemos de los maestros de la costura y de la arquitectura que entendieron la belleza de las formas y la sensualidad de las texturas.
Madrid, su tradición y su vanguardia, inspiran nuestro proceso creativo.

Honest fashion

En Kolonaki, sentimos una profunda pasión por el buen hacer, pero sin olvidar la importancia del ser. Ser honestos, sinceros y cercanos con las personas que confeccionan nuestras prendas.

Amamos lo que hacemos y, por tanto, a aquellas personas que nos ayudan cada día a hacerlo posible. Para ello, nos tomamos el tiempo necesario para respetar los procesos justos de trabajo.

Tradición y vanguardia

Desde Kolonaki, queremos recuperar y poner en valor el proceso de producción tradicional en el que se da importancia hasta el más ínfimo detalle.

En el diseño de nuestras prendas, trabajamos de la mano de costureras y sastres con una extensa experiencia para reinventar patrones clásicos, donde ninguna medida se dejaba al azar y, así, adaptarlos a nuevas siluetas y a las posibilidades que ofrecen los tejidos actuales de las más altas calidades.

+

Suscríbete a nuestra newsletter

Y estarás al día de nuestras novedades y ofertas exclusivas

0