Divina decadencia

27.08.2019

,

El tiempo se olvidó de pasar por allí, a visitar a las protagonistas de nuestra inspiración. La pesadumbre del paso de los días eternos, la naturaleza de la isla, el brillo de épocas pasadas mejores, la soledad del alma. Little y Big Edie vivieron a su modo, como espíritus libres, y alocados. Dos grandes protagonistas que viven como quieren vivir y ser. Moda en estado puro inspiradora de grandes editoriales de moda de iconos del papel y que ahora inspira la colección Divina decadencia de Kolonaki.

Un punto de encuentro entre el pasado y el presente que recrea un universo donde la prisa no tiene lugar, donde deleitarse con los detalles que hacen posible grandes piezas de moda.

Inspirada en el arte del vestir de las estas dos socialités americanas, Divina decadencia recoge el testigo del paso del tiempo actualizado, un alegato al buen vestir femenino de antes que impregna prendas con personalidad y patronajes actualizados.

Faldas escocesas de paño que se ciñen a la perfección sobre la silueta femenina, paños de lanas tipo loden transformados en capas de abrigo, capotas de angora tejidas a mano, delicados algodones en vestidos vintage, sofisticación y glamour en tul azul noche… todas las prendas del universo Kolonaki en Divina Decadencia respiran el brillo del lujo de antaño, hoy renovado y personificado en multitud de detalles que nos recuerdan y recordarán siempre el espíritu indomable, la fuerza y personalidad de las protagonistas de Grey Gardens.

 

 

COMPARTIR